Revista Cubana de Obstetricia y Ginecología. Importante información.

Revista Cubana de Obstetricia y GinecologíaLa Revista Cubana de Obstetricia y Ginecología, órgano científico oficial de la Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología, tiene como misión contribuir al desarrollo de la especialidad mediante la publicación de artículos científicos de probada calidad, novedad y relevancia. La revista se encuentra indizada en: SCOPUS, SciELO (Scientific Electronic Library on Line), LILACS, LATINDEX, Imbiomed, DOAJ, Free Medical Journals, SCIRUS, CUMED.

Ello, entre otras características, hace necesaria observar una serie de requisitos, comunes a partir de 2019 a todas las revistas publicadas por la Editorial de Ciencias Médicas de Cuba. Entre estos se hallan:

Los trabajos científicos deben ser enviados solamente mediante la plataforma Open Journal System. (OJS) disponible en:  http://revginecobstetricia.sld.cu/index.php/. Ello significa que no se aceptarán por la vía del correo electrónico y los artículos deben tener identificación completa de cada uno de los autores, con la referencia numérica ORCID; además, la filiación institucional completa y el correo electrónico para la comunicación con los autores.

Entre las Normas editoriales obligatorias se halla el Número de identificación ORCID (Connecting Research and Researchers) de cada uno de los autores que deben obtener por su inscripción a través de: http://www.orcid.org.

Ver más información en:
https://revginecobstetricia.sld.cu/index.php/gin

En: Actualidad#