Convocatoria al Fórum de Ciencia y Técnica 2019

El Hospital Psiquiátrico de La Habana convoca a todos los interesados a participar en la nueva edición del fórum de ciencia y técnica a celebrarse en los días 18 y 19 de junio del presente año.

Los interesados deberán enviar sus resúmenes a la siguiente dirección de correo vdp.hph@infomed.sld.cu o entregarlos personalmente en el Dpto de Docencia, Investigación y Metrología.

Los resúmenes serán recibidos hasta el día 10 de junio del 2019

 

Se podrán presentar los trabajos en dos categorías

  • Ponencias de nuevo aporte
  • Ponencias de generalización

PONENCIAS DE NUEVO APORTE

  1. – Deben aparecer los siguientes datos:
  • Nombre del evento. Ejemplo (XVI Fórum de Ciencia y Técnica).
  • Título del trabajo.
  • Nombres y apellidos de los autores y coautores.
  • Centro de procedencia, Organismo y Municipio.
  1. El resumen del trabajo se presentará en una sola hoja, en cuya parte superior se escribirá la palabra RESUMEN. Este debe ser breve y concreto (no mayor de 300 palabras) y reflejará el contenido del trabajo, señalando: El Problema Fundamental que resuelve, técnicas empleadas, fundamentando el tipo de tecnología, su actualidad y novedad, materiales utilizados, resultados alcanzados y conclusiones fundamentales. Deben aparecer los planos, croquis, esquemas, fotos, etc. que puedan ilustrar mejor el resultado.

PONENCIA DE GENERALIZACIÓN

Contiene en esencia los mismos datos que la ponencia de nuevo aporte aunque de manera más simplificada, ya que constituye una exposición detallada de los resultados obtenidos con la introducción de soluciones dadas en otros Fórum, no teniéndose que repetir el contenido de aquellas. El título de estas ponencias comenzarán con la palabra: “Generalización de… “