“Experiencias en la atención psicológica a pacientes con dolor”

Se clausura  la Jornada Habanera de Psicología con el Panel “Experiencias en la atención psicológica a pacientes con dolor”

Convocada por el Grupo Provincial de La Habana de la Sociedad Cubana de Psicología culminó este viernes la Jornada Provincial de la Sociedad Cubana de Psicología “Hóminis 2013”, con la participación de profesionales de la salud que compartieron sus experiencias entorno a la atención psicológica al dolor.

El evento se sumó a las celebraciones por el Día de la Psicología Cubana y su última sesión se dedicó al  Panel “Experiencias en la atención psicológica a pacientes con dolor”  que incluyó desde las áreas y temas con más tradición clínica nacional e internacional como la atención a personas con cáncer, a las más novedosas y experimentales como el tratamiento del dolor en niños con el apoyo de hipnosis y otras técnicas psicológicas. Puede ver elPrograma Científico en la Biblioteca Virtual del Sitio WEB Psicología de la Salud. Las ponencias completas estarán disponibles de manera gratuita próximamente.

Esta cita marca el inicio en todo el país de las actividades  científicas previas a la VI Convención Intercontinental de Psicología  Hominis 2013 a celebrarse  en el Palacio de las Convenciones en diciembre próximo, en la que se espera celebrar la Primera Asamblea General de la Asociación Latinoamericana de Psicología del Dolor (ALAPSIDOL) .