Horario de atención
- Lunes a viernes – 8.00 AM a 12.00 M y 1.00 a 5.00 PM (Funcionario de atención a la población)
- Miércoles – 1.30 a 4.00 PM (Director)
Higiene y Epidemiología
- Jueves – 1.00 a 4.00 PM (Licencias sanitarias, proyectos de obras, habitables y otros asuntos)
Lugar
- Dirección del policlínico (Planta alta)
Funcionario de atención a la población
- Gleisy Rodríguez Balmori – Contacto
Firma de documentos
- Los documentos (Certificados, dietas, convenios, etc.) para ser firmados por el director, se entregan de 1.30 a 4.00 PM y se recogen 48 horas después en el mismo horario.
Sistema de atención a la población
- Se tiene implementado el sistema de evaluación de la satisfacción de la población, punto que es permanente en los Consejos de Dirección.
- Cuando existe una queja es tramitada inmediatamente, de ser necesario actúan los órganos asesores: Comité de Evaluación de la Calidad, Comité de Idoneidad y Comisión de Ética Médica.
- La inmediatez de las respuestas se corresponde con la gravedad del hecho, no existiendo quejas sin respuestas con más de 60 días.
- Se analizan los planteamientos en rendiciones de cuenta del delegado, así como las denuncias recibidas desde el PCC, CAM y la Asamblea del Poder Popular y se confecciona el plan de medidas que dé respuesta a los mismos.