Atención a la población

Horario de atención

  • Lunes a viernes – 8.00 AM a 12.00 M y 1.00 a 5.00 PM (Funcionario de atención a la población)
  • Miércoles – 1.30 a 4.00 PM (Director)

Higiene y Epidemiología

  • Jueves – 1.00 a 4.00 PM (Licencias sanitarias, proyectos de obras, habitables y otros asuntos)

Lugar

  • Dirección del policlínico (Planta alta)

Funcionario de atención a la población

  • Gleisy Rodríguez Balmori – Contacto

Firma de documentos

  • Los documentos (Certificados, dietas, convenios, etc.) para ser firmados por el director, se entregan de 1.30 a 4.00 PM y se recogen 48 horas después en el mismo horario.

Sistema de atención a la población

  • Se tiene implementado el sistema de evaluación de la satisfacción de la población, punto que es permanente en los Consejos de Dirección.
  • Cuando existe una queja es tramitada inmediatamente, de ser necesario actúan los órganos asesores: Comité de Evaluación de la Calidad, Comité de Idoneidad y Comisión de Ética Médica.
  • La inmediatez de las respuestas se corresponde con la gravedad del hecho, no existiendo quejas sin respuestas con más de 60 días.
  • Se analizan los planteamientos en rendiciones de cuenta del delegado, así como las denuncias recibidas desde el PCC, CAM y la Asamblea del Poder Popular y se confecciona el plan de medidas que dé respuesta a los mismos.