Participan estudiantes y trabajadores en desfile por el Primero de Mayo (+ Fotos)

Por: Arlina Acosta López

Estudiantes y trabajadores de nuestro policlínico y otras instituciones de salud del municipio, participaron en la mañana de ayer en el desfile por el Primero de Mayo. La marcha fue una fiesta para niños, jóvenes, hombres y mujeres que desfilaron por la avenida principal del municipio.

Como es habitual, no faltaron las representaciones de la FEU, el Policlínico Pedro Esperón, la Dirección Municipal de Salud, el Hogar Materno, el Departamento de Atención al Paciente Diabético y la Campaña de Lucha Antivectorial.

Los bailes, lemas y consignas se hicieron también presentes en este desfile, fiesta del pueblo trabajador, y de toda la familia cubana.

Desfile por el Primero de Mayo. 2018 Desfile por el Primero de Mayo. 2018 Desfile por el Primero de Mayo. 2018 Desfile por el Primero de Mayo. 2018 Desfile por el Primero de Mayo. 2018 Desfile por el Primero de Mayo. 2018 Desfile por el Primero de Mayo. 2018 Desfile por el Primero de Mayo. 2018 Desfile por el Primero de Mayo. 2018 Desfile por el Primero de Mayo. 2018 Desfile por el Primero de Mayo. 2018 Desfile por el Primero de Mayo. 2018