En sus 15 años de existencia, es difícil que un cubano no haya sido beneficiado con algunos de sus servicios, para mejorar la calidad de vida, aliviar determinadas patologías vinculadas al sistema osteomeo-articular o sencillamente con la asesoría de uno de sus especialistas vinculados al sistema.
Y es que las Salas de Rehabilitación Integral (SRI) desde su surgimiento en la Atención Primaria de Salud ampliaron un sinnúmero de prestaciones a los pacientes.
Son hijas del Programa de Rehabilitación Integral, cuyo desarrollo bien definiera el Líder Histórico de la Revolución cubana, con el objetivo de acercar los servicios y brindar a la población cubana cobertura total desde la atención primaria de salud a un sinnúmero de patologías sin costo alguno para el paciente, como es esencia de nuestro sistema de Salud.
La Sala de Rehabilitación Integral se subordina la Dirección del Policlínico Docente Flores Betancourt de Caimito. Sus trabajadores brindan un servicio de excelencia con los equipos que cuentan, es un colectivo muy joven y siempre están dispuesto a brindar un buen servicio para toda la comunidad del pueblo de Caimito.
Funete: http://www.ahora.cu/es/holguin/1794-los-15-de-las-salas-de-rehabilitacion
Foto tomada por: Lic. Juan Manuel Moraga Sánchez Informático