Hoy 12 de agosto, como parte del recorrido simbólico en homenaje al que hiciera el comandante en jefe Fidel Castro Ruz por diferentes centros del municipio La Lisa, se escoge al CCOI “Frank País” para la ceremonia de clausura y la entrega del carnet de la FMC a un grupo de jóvenes destacadas que arriban a la edad de 14 años.
La actividad fue presidida por el Dr. Ricardo Tarragona Reinoso, subdirector primero de la institución, y el Dr. Rubén Darío González Cabrera, subdirector de Medios Diagnósticos.
La comisión viene presidida por la primera secretaria general del PCC del municipio, Yoania Narravo Prendes, y Sandra Saborit Macro, secretaria general de la Federación de mujeres Cubana (FMC) de La Lisa.