Enfoque social de la mercadotecnia sanitaria. 3ra edición

La Editorial Ciencias Médicas presenta el libro Enfoque social de la mercadotecnia sanitaria, obra en su tercera edición actualizada y ampliada con nuevos temas, que aborda las posibilidades de empleo de la mercadotecnia como herramienta con una amplia gama de aplicación en la actividad sanitaria. Esta actividad no se limita a la promoción de salud y a fomentar estilos de vida saludables, sino que abarca la calidad de los servicios de salud, el uso racional de medicamentos y el planteamiento y contribución para solucionar los distintos problemas de salud pública que se generan.

Es el único texto que trata el tema en Cuba, desde la teoría y la experiencia en su aplicación práctica. Constituye así, la bibliografía fundamental de las actividades de formación de recursos humanos en salud en Cuba y Latinoamérica.

En el Catálogo de la Editorial Ciencias Médicas, usted puede acceder a la presentación del libro, así como a la versión disponible en los formatos PDF (4,19 MB) y EPUB (2.56 MB), donde podrán realizar los comentarios que considere; además, se brinda la información de Cómo citar esta obra.

En: Propuestas#