Con la presencia de prestigiosos profesionales de amplio reconocimiento internacional por su experticia en esta campo de la medicina y de excelentes profesionales de nuestro país, se realizó la inauguración de esta segunda jornada que promete grandes beneficios para la calidad de vida de los pacientes que serán tratados y para el desarrollo y entrenamiento de nuestros talentosos galenos.
Directivos y especialistas del Complejo reconocieron la noble labor que desarrollan en todo el mundo los especialistas de la Fundación Soldado y las huellas de amor y gratitud que dejaron en el corazón de los cubanos con su visita anterior.
La promesa de retornar a nuestro país fue cumplida, nuevamente nuestros quirófanos se honran con su presencia donde la principal misión es sanar y enseñar.
Todos los presentes participaron en la reapertura de la Unidad Quirúrgica Central y de la sala M de servicio de reconstrucción ósea y articular del Complejo. Fueron evaluados los pacientes operados anteriormente y los que en las jornadas siguientes realizarán el sueño de alcanzar un mayor bienestar y calidad de vida.