Estimados compañeros: la institución ha desarrollado un esfuerzo importante para culminar con éxito las labores de reparación y mantenimiento de nuestras unidades quirúrgicas. En la Unidad Central se ha realizado una labor impresionante y su culminación es ya inminente.
Convocamos a todos los cirujanos ortopédicos a sumarse en la labores de limpieza junto a empleados y al colectivo de enfermería que con esmero y gran consagración no han escatimado un minuto en derrochar voluntad y esfuerzo para lograr el éxito.
Consideramos oportuno que los que participan en los tribunales de exámenes de residentes se mantengan en esta actividad para no afectar a los estudiantes internacionales que requieren de viajar a sus países de inmediato, algunos de los cuales ya tienen su pasaje listo y su viaje organizado.
Los que somos cirujanos, y todos en general, conocemos con claridad que este es un lugar sagrado y de mayor relevancia en nuestra institución. Incorporarnos para organizar, limpiar y brindar amor y cariño para dejar listo y preservar este lugar es estratégico y de extraordinaria importancia.
Nos vemos todos este lunes 15 de julio en el salón. Será una jornada memorable para fomentar con entusiasmo nuestra unidad y celebrar la apertura de la Unidad Quirúrgica Central como nuestra casa linda.
Los esperamos sin falta. Un abrazo sincero a todos.
Dr. C. Osvaldo García Martínez
Director del CCOI “Frank País”