El INHEM convoca al desarrollo del Diplomado Manejo Alimentario y Nutricional de las enfermedades en el ciclo de la vida en su X edición, durante el año 2020 (Marzo a Diciembre), el diplomado consta de cinco cursos y 2 talleres de tesis, la evaluación final incluye la presentación de una Tesina. Los encuentros presenciales tienen cinco días de duración,en la 1era semana de cada mes. Tendrá como escenario docente el INHEM. Con una duración de 1008 horas totales de las cuales  son lectivas  No lectivas, otorgará créditos académicos a los graduados en el diplomado.

Esta convocatoria está dirigida a profesionales de la salud: médicos, licenciados en nutrición, licenciados en enfermería, etc. Tiene como objetivo lograr el nivel de competencia en los profesionales de la atención secundaria con su desempeño el abordaje adecuado del fenómeno alimentario nutricional en los diversos grupos humanos.

 

Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos

 Estar vinculado directamente con la atención al paciente.

Estar vinculado directamente con la especialidad por la cual solicita el diplomado.

 

Deben traer impreso:

Fotocopia del Título de graduado

Carta de Liberación del Jefe inmediato superior

Carta de Solicitud personal explicando

  • años de experiencia
  • lugar donde trabaja
  • función que realiza

Curriculum vitae

Número de carnet de identidad, teléfono del Centro Laboral y/o particular

Para mayor información

https://instituciones.sld.cu/inhem/diplomado-manejo-alimentario-y-nutricional-de-las-enfermedades-en-el-ciclo-de-la-vida/

Las matriculas estarán abiertas desde el 18 al 28 de febrero 2020 de 9:30 am a 2:30 pm en el departamento de docencia del INHEM.