Atención médica internacional

INFORMACIÓN PARA PACIENTES EXTRANJEROS QUE DESEEN SOLICITAR ATENCIÓN MEDICA EN NUESTRA INSTITUCION:
1- Envíenos la información médica completa y actual del paciente a la dirección de correo que se menciona más abajo.
2- Nuestra Comisión Científico-Médica integrada por los mejores especialistas revisarán la información clínica aportada por el paciente para dar una valoración y opciones para su situación médica.
3- El coordinador de Atención Médica Internacional, a través de su equipo de trabajo, le informará al paciente sobre su periodo aproximado de estancia, le enviará el programa de atención médica con los costos estimados para el servicio médico solicitado.
4- Si usted está de acuerdo con los costos médicos y el programa, usted debe enviarnos un correo de aceptación antes de un mes.
5- Nosotros le pediremos una fecha aproximada en que usted estará disponible para viajar a Cuba y recibir la atención médica solicitada.
Con el objetivo de programar su ingreso o consulta ambulatoria, envíenos la fecha en que usted prefiere viajar y estaremos en contacto poco después para confirmarle.
Una vez que usted llegue a nuestra institución, y antes de que reciba cualquier tipo de atención médica, se le pedirá que pague en el cajero la cuota que previamente se le informó en el programa de tratamiento (en CUC), al precio de la tarifa actual o con una tarjeta de crédito VISA o MASTER CARD (que no sea emitida por bancos de los EE.UU.)

En Cuba, si paga en efectivo, lo debe hacer en pesos cubanos convertibles (CUC $) según la tasa de cambio vigente (ver más en el enlace ), o usando trajetas de débito no emitidas por bancos de Estados Unidos de América, ya que existe una ley norteamericana que lo prohibe.

Usted puede cambiar su moneda extranjera (USD, Euro, Libra Esterlina, Dólar Canadiense u otras) a pesos cubanos convertibles (CUC) en cualquier banco en Cuba o en las casa de cambio (llamadas CADECA).
En caso de usar seguro médico este no puede ser seguro de viaje ya que sólo cubriría atención médica de emergencia.
Si en su estadía en el hospital usted requiere cualquier otra investigación o proceder médico no contemplado en el programa, se le explicará la razón, se le solicitará su autorización y se le informará del precio según sea la necesidad médica . Después de efectuar el pago se procederá a brindarle la atención médica, a menos que sea una emergencia.

Envíe la información solicitada por vía email a:

Lic. Olga Gener (Promoción y Relaciones Públicas): comercial.hematologia@gmail.com
Telf. +53 7846 1106

Nuestros horarios de oficina son:
Lunes – Viernes, 8:00 am- 4:00 pm

Gracias por su interés en solicitar nuestros servicios !.

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