El dispositivo cuenta con un procesador Tegra K1 y 4GB de RAM; la gama incluye alternativas de 32, 43 y 55 pulgadas.
En las últimas jornadas de 2014 habíamos hecho eco de un rumor a cargo del sitio DigiTimes, el cual señalaba que Sony tendría en sus planes el desarrollo de una “tablet gigante”. La referencia era para un dispositivo con pantalla de 12.9 pulgadas. Bien, si esta cifra derivó en la adjetivación “gigante”, pues una presentación a cargo de la firma Fuhu en CES 2015 hace que aquella tablet termine resultando pequeña, muy pequeña.
La firma Fuhu mostró en la feria de tecnología que se celebra en Las Vegas hasta el próximo viernes 9 tres tablets gigantes, con alternativas de 32, 43, 55 y 65 pulgadas. Las dos versiones más pequeñas del cuarteto (las de 32” y 43”) tienen una resolución de pantalla de 1080 x 1920 píxeles, procesador Tegra K1, 2GB de RAM, cámara para videoconferencias de 2MP, HDMI, Bluetooth, WiFi y NFC. Los dos modelos más extensos (55” y 65”) se potencia con un procesador Tegra K1 de Nvidia y añaden 4GB de RAM. Además, la resolución de sus pantallas es 4K.
Todos estos equipos corren con Android. El modelo más extenso, el de 65 pulgadas, tiene un valor de US$4000. Tal como se vislumbra en la imagen principal de este repaso, estas tablets (que también sirven como TVs) están ideadas para su uso en familia, con alternativas funcionales para los más pequeños del clan.