Felicita Ministro de Salud Pública a trabajadores de la salud en el Día de la Ciencia Cubana

El Ministro de Salud Pública, Dr. José Angel Portal Miranda, felicitó hoy desde su cuenta en Twitter y su página en Facebook a los trabajadores de la salud en el Día de la Ciencia Cubana. El titular del ramo reconoció “la dedicación, el esfuerzo y la creatividad de los investigadores, especialistas, tecnólogos y otros trabajadores de nuestro sector, que a diario contribuyen al desarrollo científico-técnico del Sistema Nacional de Salud”.

En su mensaje recordó las palabras de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, que en el año 1991, expresó: “La supervivencia de la Revolución y del socialismo, la preservación de la independencia de este país depende hoy, fundamentalmente, de la ciencia y de la técnica”.

Resaltó además que “A lo largo de estos más de 60 años de Revolución, múltiples han sido los logros alcanzados por la ciencia cubana. En este contexto, el sector de la salud se ha destacado por sus resultados científicos, los cuales le han permitido perfeccionar la atención a la población y erigirse como pilar de humanismo, entrega y abnegación”.

Fuente: Infomed