La universidad va por más en la Defensa de la Patria Socialista

Por: MsC. Olga Lydia Paz Figueroa

La Universidad de Ciencias Médicas de La Habana obtuvo el 2do lugar en el XXIV Taller Científico Metodológico de Enseñanza Patriótico Militar e Internacionalista de la Región Occidental, desarrollado del 12 al 15 de noviembre en la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saiz Montes de Oca.

Con 22 trabajos presentados y 9 premiados, 4  Destacados  y 5 Menciones, en los que se abordaron variados temas: la Revolución cubana y el Derecho Internacional, la formación de valores, la preparación de los discapacitados para situaciones excepcionales, la formación patriótica desde la docencia, la investigación y la extensión, los accidentes tecnológicos y la preparación para evitarlos, multimedia sobre la obra del comandante Juan Almeida Bosques, la ciberguerra en salud desde la década del 50, el valor de los audiovisuales en los turnos de reflexión y debate y la Unidad en la historia patria. ¡Felicitaciones a todos los participantes y especialmente a los premiados!

foto2Destaca además la disciplinada y entusiasta participación de la delegación  en todas las actividades colaterales desarrolladas. “La universidad va por más en la Defensa de la Patria Socialista”.