Se prepara la FEEM para su trabajo durante el presente curso

Reunión de la FEEM Boyeros

Reunión de la FEEM Boyeros

El pasado jueves 12 de septiembre, tuvo lugar el Seminario de preparación, impartido a los jóvenes dirigentes, que con el entusiasmo que los caracteriza y el fervor revolucionario que demandan estos tiempos, acudieron a la cita en representación de los estudiantes de toda la enseñanza media del Municipio Boyeros.

Acompañados de los directores de las escuelas, la Dirección municipal de educación, el partido y con el asesoramiento de la Unión de Jóvenes Comunistas, tuvo lugar una fructífera tarde, en la que se trazaron pautas trascendentales para nuestros jóvenes y la sociedad.
La participación de los estudiantes de enseñanza técnica profesional de la Facultad de Ciencias Médicas no se hizo esperar. Motivados por la imperante necesidad de pensar como país y actuar con una elevada preparación político-ideológica, los estudiantes expusieron su compromiso de trabajar más y mejor en Homenaje perenne a nuestros predecesores y por el bien de la humanidad. Llevar a cabo con entusiasmo y seriedad, cada tarea y cada proceso analizado durante la jornada de trabajo, es ahora prioridad para nuestros estudiantes, porque la FEEM continúa haciendo Futuro.

Categorizado en Información general por el #