Hola les reiteramos la invitación a participar y/o divulgar este evento de la FCM Calixto García a desarrollarse el próximo seis de marzo a la una y treinta pm en la Facultad.
Ya están inscritos diferentes trabajos, cuento, poesía, presentación de libro por su autora, testimonios de la docencia en Universidad Agostino Neto en Angola, ponencias sobre soluciones a problemas científico técnicos, recetas de cocina, artesanías utilitarias y decorativas, fotografía, entre otras que demuestran el extenso expectro creativo de las mujeres en nuestra academia.
Además se realizará una conferencia magistral por una figura relevante de nuestro país, una presentación artística por un proyecto comunitario, un salón de exposiciones junto al evento teórico con la exposición de ponencias.
Les esperamos.
Saludos cordiales
Comité organizadora.
Nuestros contactos: delcastillo@infomed.sld.cu, rquinone@infomed.sld.cu, julietrs@infomed.sld.cu
Los esperamos.