Bastión Estudiantil 2021

4

El ejercicio Bastión 2021 se realizará de manera virtual en las redes sociales y en el Aula Virtual de Salud de la Facultad Lidia Doce, el 22 de abril de 2021. Esta actividad está dedicada al 60 Aniversario de la Victoria de Playa Girón y al 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba. ( Texto: Julién Hernández Leal)

 

Comentarios en Bastión Estudiantil 2021 Dejar un comentario

22 abril, 2021

Julién Hernández Leal @ 1:10 pm #

Buenos Días.
Hoy es un día muy especial en nuestra Facultad de Enfermería Lidia Doce, pues se celebra como todos los cursos el Bastión Universitario 2021; pero debido a la situación epidemiológica que está presentando nuestro país, se realizará Virtual. Esta será dedicada al 60 aniversario de la Victoria en Girón y al importante 8vo Congreso del PCC, que sesionó del 16 al 19 de abril de 2021. Este Bastión será recordado por todos ya que desde nuestras trincheras que son los consultorios, policlínicos, centros de aislamientos, hospitales dedicados a los casos positivos de la Covid y desde la comunidad, todo el personal de UCMH estará de Bastión. Adelante. Profesor Julién Hernández Leal, jefe de Dpto PPD.

Arturo Quintero Valdes @ 2:48 pm #

Nuestra tarea principal de hoy en el Bastión Universitario 2021: es la pesquisa activa y efectiva en cada rincón de nuestro territorio nacional, en la lucha sistemática contra la propagación de la COVID- 19. En mi caso, profesor del Dpto. de PPD de la Facultad de Enfermería ” Lidia Doce”, dentro de la gran familia de las batas blancas, trabajando en el territorio de Párraga con los estudiantes de la Facultad “Julio Trigo”. Mención para nuestros compañeros en la zona roja y los que están cumpliendo con el internacionalismo proletario.

Juana de la Concepción Sandrino Herrera @ 4:31 pm #

Este año 2021 el Bastión Universitario será diferente, desde las redes sociales; desde cada uno de los rincones de nuestro país en donde se combate la Covid-19. El Ejército de Batas Blancas de nuestra UCMH, listos desde sus consultorios, hospitales, centros de aislamientos están realizando el Bastión 2021, dedicado al 60 Aviversario de la Victoria de Playa Girón y al Glorioso 8vo Congreso del PCC. Gracias.

23 abril, 2021

Sayly Sánchez Moreira @ 11:45 am #

Nuestros muchachos demostrando estar preparados para la defensa, en estos momentos combatiendo contra un enemigo que está causando muchos daños, el virus Covid 19.
Su persistencia y buen trabajo en las pesquisas es fundamental para erradicar la epidemia. Suerte

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*