Convocatoria al IV Encuentro Internacional de Egresados de la ELAM 2019

1

La Escuela Latinoamericana de Medicina y la Sociedad Médica Internacional de egresados de la ELAM convocan al IV Encuentro Internacional de Egresados de la ELAM 2019, evento que tendrá lugar del 12 al 16 de julio de 2019 en la sede de la mencionada institución, como parte del programa de actividades por el XX Aniversario de esta casa de altos estudios con el lema central: “Por la sonrisa de los pueblos del mundo”.

Importante ocasión para intercambiar ideas y experiencias entre los egresados, reafirmar el diálogo intercultural sustentado sobre el compromiso social, la solidaridad y la paz universal entre los pueblos y debatir temas de interés científico. Este evento contiene en su agenda la I Asamblea de la Sociedad Médica Internacional de egresados ELAM con conferencias magistrales, trabajo en comisiones, talleres, paneles, plenarias y todo un movimiento cultural que hará brillar la cultura de nuestros pueblos y la asistencia a una experiencia inolvidable en la ELAM, Cuba.

Los interesados en participar podrán inscribirse y obtener más información comunicándose a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
20aniversarioelam@elacm.sld.cu

Contactos:
Dra. C. Dra. Rosa Delia Duconger Castellanos
MSc. Dra. Zuzel Salazar Duany
Lic. María Adelaida Sariego Riumbau
Lic. Yohandra Valdés Roque
Lic. Yohalis Valdés Roque
Lic. Yulianela Corrales Sarrión

Saludos fraternos,
Comité Organizador

Comentarios en Convocatoria al IV Encuentro Internacional de Egresados de la ELAM 2019 Dejar un comentario

21 mayo, 2019

IMELDA ELENA PACAY ZAMORA @ 12:03 am #

Bue día. Soy egresada del año 2012. Soy guatemalteca. Actualmente laboro en México, que es el lugar de mi residencia, hace muchos años. Sería un privilegio poder acudir a los 20 años de nuestra escuela.

Vivo agradecida con el sueño de nuestro Comandante, por el amor del pueblo cubano, por las enseñanzas de esos sorprendentes maestros, los cuales no sólo nos enseñaron medicina.

No olvido el porqué desee estudiar medicina ni el porqué luché por ir a Cuba. No estoy en el lugar que quisiera, sin embargo, donde quiera que esté, mi trabajo reflejará el sentimiento que nace del corazón del médico cubano

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*