Centro de Rehabilitación Integral Pediátrico “Senén Casas Regueiro”

Centro de Rehabilitación Integral Pediátrico “Senén Casas Regueiro”

Dirección: Lamparilla # 114 e/ Cuba y San Ignacio, LA Habana Vieja, La Habana.

Somos un centro de Referencia Nacional, en los servicios de rehabilitación integral al niño con discapacidad motora, brindamos  atención médica de excelencia, para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familiares. Formamos profesionales de altos valores ético moral, basado en el humanismo y la solidaridad. Desarrollamos la docencia y la investigación como fuente de bienestar para nuestros pacientes usando eficientemente los recursos materiales.

Brindamos atención médica especializada en rehabilitación integral a pacientes en edad pediátrica que así  lo requieran.

Desarrollamos la docencia y la investigación como forma de desarrollo de nuevos especialistas.

Ofrecemos  atención médica especializada en rehabilitación física y otras especialidades afines, en régimen de seminternado, a niños hasta la edad de 18 años, con discapacidades motoras, residentes en la Habana Vieja. Trabajamos  por mejorar, la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familiares, a través de la gestión y el desempeño de su capital humano, y la capacitación permanente de nuestros  profesionales realizando un uso eficiente de nuestros recursos materiales.