Remodelación del Centro Provincial de Información

El Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Sancti Spíritus, fundado en 1980, fue objeto de una gran remodelación gracias a la ardua y constante labor de constructores, trabajadores del Centro, dirigentes de la Universidad de Ciencias Médicas y de la provincia.

El 9 de enero del 2013 nuevamente abre sus puertas con un mayor brillo y deseos de lograr la excelencia en el servicio y actividad informativa para seguir el desarrollo y ciclo de las Ciencias Médicas. Participaron en este evento el primer secretario de la provincia, el rector de la Universidad de Ciencias Médicas, los diputados a la Asamblea Nacional del territorio, trabajadores de la Universidad y del sector de la salud en la provincia, además los estudiantes de las diferentes carreras de la salud. Todos ellos realizaron un recorrido por los departamentos del CPICM observando que no solo las oficinas fueron restauradas o reestructuradas, sino que los servicios que se brindan vuelven a estar a plenitud.

Los trabajadores del Centro Provincial se comprometieron a esforzarse cada día más y mejor con la convicción de que el desarrollo intelectual de los profesionales, investigadores y estudiantes de la salud está en nuestras manos.

Categorizado en CPICM por el #