Nuevo período de prueba para el acceso a la base de datos Scopus

La Biblioteca Virtual en Salud, BVS-Cuba, anuncia que la editorial Elsevier ha decidido otorgar a toda la red Infomed un período de prueba para el acceso a su base de datos Scopus, comprendido entre el 5 de noviembre y el 4 de diciembre de 2018.

Scopus es la mayor base de datos de citas y resúmenes de literatura revisada por pares: revistas científicas, libros y actas de congresos. Cuenta con herramientas inteligentes para rastrear, analizar o visualizar la investigación, ofreciendo una visión general de la producción mundial de investigación en los campos de la ciencia, tecnología, medicina, ciencias sociales y artes y humanidades.

A medida que la investigación se vuelve cada vez más global, interdisciplinaria y colaborativa, Elsevier asegura que la investigación crítica de todo el mundo no se pierda, con Scopus.

Esperamos que esta posibilidad sea útil para los expertos en cienciometría, los editores de revistas y libros de nuestra red de salud, así como para todo aquel interesado en estas importantes herramientas de la visualización mundial de la producción científica y las investigaciones médicas.


Fuente: http://www.sld.cu/anuncio/2018/11/05/nuevo-periodo-de-prueba-de-la-base-de-datos-scopus