Jornada territorial de Medicina Familiar

La Dirección Municipal de salud y la Filial de Ciencias Médicas del municipio Colón, en asociación con la Sociedad Cubana de Medicina familiar (SOCUMEFA), convocan a sus asociados y a todas aquellas personas vinculadas con   la medicina familiar a participar a la Jornada territorial de Medicina Familiar a efectuarse los días 10 y 11 Enero de 2019, en el municipio Colón, provincia Matanzas. En saludo al 35 aniversario  de  la medicina familiar en Cuba.

Este evento tendrá como tema central “FORTALECIENDO LA MEDICINA FAMILIAR Y LA APS   EN   LOS SISTEMAS DE SALUD: LLAMADO PARA EL SIGLO XXI” y servirá de marco propicio para el intercambio ientífico entre colegas en temas relacionados con la Medicina Familiar y la Atención Primaria, esta última como estrategia y primer nivel de atención en los sistemas de salud, lo cual tiene repercusión en el resto de los niveles de atención médica.

Servirá este espacio para el desarrollo de intercambios de las mejores experiencias de todo nuestro territorio, considerando que los nuevos conocimientos servirán para que cada uno los ponga en práctica, en la misma medida en que cada cual decida el qué, dónde, cuándo y por qué de su estrategia.

Constituye un alto honor para nosotros convocar a este encuentro y tener la oportunidad de recibirlos cordialmente, agradeciendo de antemano su atención y participación.

Para más información puede descargar la información completa:

JORNADA MEDIC FLIAR COLON