¡Infomed está de cumpleaños!

Han pasado veintiséis años de la creación de un proyecto que sobrepasó la expectativa de sus iniciadores. A la luz de más de dos décadas, la Red de Salud de Cuba, continúa perfeccionándose con la participación de talentos multidisciplinarios, utilizando las tecnologías para el mejoramiento de la salud de Cuba y el mundo.

Infomed es de todos y para todos, un portal que es capaz de unir sentimientos, verdades, conocimientos e inteligencia para un bien común.

Al arribar a este aniversario, nuestro portal alcanza un récord histórico en la ubicación en el ranking de Alexa, al colocarse, el 17 de diciembre, en la posición 4912 de los 30 millones de sitios web de los que Alexa proporciona datos de tráfico, clasificaciones globales y otras informaciones. ¡Esta es la mejor ubicación de nuestra historia! A lo largo del año, el portal Infomed se ha mantenido entre los 5000 sitios web más visitados entre los sitios de Internet que conforman este prestigioso sistema de posicionamiento.

Nuevos proyectos se abren paso en sintonía con el desarrollo de contenidos, la arquitectura de información y la informatización en salud, fomentando el camino para la cooperación y la colaboración, el acceso abierto a publicaciones y fuentes de información, el aprendizaje en red y las investigaciones en línea, con el compromiso de concretar objetivos y desarrollar nuevos metas alineadas con el avance de nuestra sociedad y el Sistema Nacional de Salud cubano.

Llegue el reconocimiento a todos los que han participado y participan en la construcción de esta red, fundada en los principios de la dignidad de las personas, del respeto al individuo y del compromiso con lo colectivo.

DraC. Ileana R. Alfonso Sánchez
Directora


Fuente: Infomed

Categorizado en Efemérides, Noticias #