Tuvo lugar balance anual del Consejo Científico Provincial de la Salud

Con la presencia del rector de la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas y otros directivos de la misma, tuvo lugar este 7 de diciembre el balance anual del Consejo Científico Provincial de la Salud en Matanzas.

En la actividad se hizo mención a las principales tareas desarrolladas durante el año que culmina, entre las que destacan el análisis de proyectos para la Convocatoria de Proyectos Asociados a Programas del 2019 y para temas para doctorado. En las conclusiones de la actividad, el presidente del Consejo Científico Provincial, DrC. Gerardo Robaina Castellanos afirmó que durante el año 2018 este órgano asesor ha logrado dar un salto de calidad en su funcionamiento interno y para el próximo año tiene entre sus metas fortalecer el trabajo de los consejos científicos institucionales.

La actividad finalizó con un reconocimiento a aquellos miembros del Consejo que se han mantenido en el mismo por más de 30 años (DrC. Pedro M García Rosique y DraC. Myra Guerra Castro), por 25 o más años (Dra. Clara Laucirica Hernández, Dra. Caridad Castañeda Gueimonde, Dr. Lázaro Arturo Vidal Tallet, Dra. Isabel Martínez Brito, Dr. Vicente Hernández Castro y Dra. Olga González La Nuez) o que están próximos a cumplir 20 años como miembros del Consejo (Dra. Sandra Naranjo y Dra. Regla Ponce de León). También se reconocieron a aquellos compañeros que en épocas anteriores han presidido el Consejo

181207_200639_COLLAGE-1

Categorizado en Noticias #