Convocatoria Curso virtual “Salud con Perspectiva de Género”

La Escuela Nacional de Salud Pública, Ensap, y la Red de Género y Salud Colectiva de la Asociación Latinoamericana de Medicina Social (ALAMES-Cuba) convocan a las personas interesadas, a matricular en la segunda edición del curso “Salud con perspectiva de género”. La profesora responsable de la coordinación de este curso es la MsC. Noralydis Rodríguez, Washington.
Tiempo de duración: Desde el 20 de noviembre de 2017 al 10 de marzo de 2018. Este curso se impartirá de manera virtual a través del Aula Virtual de la Ensap, espacio al cual las personas interesadas podrán acceder para descargar la planilla de solicitud.
Modalidad del curso: Curso de postgrado totalmente virtual.
Total de horas: el curso contará con un total de 122 horas, divididas en 30 horas lectivas y 92 de trabajo independiente, por lo que el curso otorga dos créditos académicos.
Destinatarios: El curso está dirigido fundamentalmente a profesionales de la salud.
Costo del curso: El costo del curso es de 150.00 CUC o su equivalente. Aquí podrá informarse de la forma de pago.
Las personas interesadas en optar por el curso podrán enviar su planilla de solicitud a los correos noryn@infomed.sld.cu o nwgton83@gmail.com .

El periodo de recepción de solicitudes será hasta el 15 de noviembre y posterior a esta fecha, se notificará a las personas aceptadas.
El curso iniciará el 20 de noviembre en el marco de las jornadas de celebración por la No violencia contra las mujeres y las niñas y los Derechos Humanos.

Más información.

Categorizado en Sin categoría #