Concluyó tercera jornada científica nacional de las Ciencias Sociomédicas 2017, en Manzanillo

not-25La tercera jornada científica nacional de las ciencias Sociomédicas (CiSoMED) 2017, concluyó en Manzanillo con la participación de varias provincias cubanas y la pretensión de que la próxima edición sea internacional.

La facultad de Ciencias Médicas Celia Sánchez, acogió la sede de este evento que se desarrolló del 2 al 4 de febrero.

Entre los objetivos de CiSoMED 2017 fue propiciar un espacio de intercambio científico, pedagógico y metodológico para promover el desarrollo de investigaciones.

Así lo patentizaron Profesionales de psicología, sociología, y medicina de Ciego de Ávila, La Habana, Cienfuegos, Villa Clara, Santiago de Cuba y Granma como sede.

Las delegaciones de estas provincias se evaluaron y expusieron en siete salones temáticas sobre ética, bioética, valores, promoción de la salud, comunicación social, investigaciones pedagógicas e informáticas.

También se presentaron 93 ponencias y una Mesa Redonda que dirigida entre otros por el Doctor en Ciencia Ezequiel Hernández Almeida donde se trazaron las líneas a seguir por los investigadores.

En la gala de clausura del evento la Máster en Ciencias Dasha García Arias, presidenta de la comisión organizadora, dejó abierta la convocatoria para la próxima edición de esta jornada científica CiSoMED 2019, que será en esta ciudad de Manzanillo y se ambiciona sea de carácter internacional.

Actualización

25 de Noviembre 2017