Proceso de envío

Envío de Resúmenes: 

Fecha límite para envío de resúmenes: 30 de septiembre

Por favor siga las siguientes instrucciones para la elaboración de los resúmenes antes de enviarlo a través de nuestra página web. De no ajustarse a las normas establecidas por el Comité Organizador del congreso, su resumen no podrá ser aceptado para su presentación en el congreso.
Al enviar el resumen es imprescindible indicar la temática en el que desea ser incluido.
Las solicitudes para las Presentaciones orales y/o carteles deben estar claramente especificadas. El Comité Científico temático se reservará el derecho de elegir las presentaciones orales.
Los idiomas oficiales del congreso son el español y el inglés. Todos los resúmenes deben ser escritos en uno de estos dos idiomas siguiendo la metodología: introducción, materiales y métodos, resultados, discusión y conclusiones.

El resumen no puede exceder las 250 palabras y no debe exceder una cuartilla en extensión.

El resumen deberá ser enviado en formato .doc o .docx identificándolo con el Apellido y Nombre del autor que presentará el mismo en el evento. Ejemplo: Pérez María.doc

Una vez enviado el resumen y después de evaluado por el Comité Científico del Congreso, se le informará a los autores por correo electrónico sobre la aceptación/o no del trabajo a más tardar 15 días después de recibido el mismo.

Sobre las presentaciones orales.

En las instalaciones disponibles para las sesiones del Congreso contaremos con la ayuda de computadoras para las presentaciones orales. Los ponentes con este tipo de presentación deben traer la misma en una memoria flash para usar a través de puerto USB. Los participantes que traigan su presentación en Macintosh deberán utilizar su propio ordenador portátil, y asegurarse de que el portátil tiene una conexión VGA para enviar las imágenes al proyector.