Estructura de los trabajos

Estructura de los trabajos

Le sugerimos que sustituya sus textos en esta plantilla, de esa forma le será más sencilla la preparación del trabajo en el formato establecido para el Congreso

 RESUMEN. Este mismo resumen es el que enviará al Comité Científico para para la aceptación del trabajo en el evento

ESTILO: ENCABEZADO RESUMEN (ARIAL, 12 PUNTOS, NEGRITA, MAYÚSCULA). De esa forma le será más sencilla la preparación del trabajo en el formato establecido para el Congreso. El resumen debe ser claro, descriptivo y poseer 250 palabras como máximo. Debe contener una breve descripción del problema, la metodología utilizada y de los resultados alcanzados. Debe finalizar con un comentario respecto al significado de los resultados o una pequeña conclusión y no debe incluir referencias ni ecuaciones. Estilo: Resumen (Arial, 12 puntos, justificado, interlineado sencillo)

PALABRAS CLAVE. ESTILO: PALABRAS CLAVE (ARIAL, 12 PUNTOS, NEGRITA, MAYÚSCULA) Deben designarse como mínimo tres palabras y no más de seis que reflejen el contenido central del trabajo. Estilo: Normal (Arial, 12 puntos; justificado, interlineado sencillo)

Introducción (contiene problema científico y objetivos),

Métodos

Resultados

Conclusiones

Recomendaciones

Referencias bibliográficas

Los trabajos deben subirse al sitio del Congreso en ficheros en formato word, escritos en tipografía Arial, a 12 puntos, a un espacio, de interlineado 1.5, tamaño carta (8 ½ x 11 o 21.59 cm x 27.94 cm) y márgenes de 2.5 cm por cada lado. La alineación de los párrafos es justificada y la extensión máxima de los trabajos es de 10 cuartillas (incluidos los anexos).

La norma a emplear para realizar los asentamientos bibliográficos será la norma Vancouver.