¿Cómo organizar tu viaje?

Para hacer su reservación o cualquier otro problema relacionado con su viaje o diferentes paquetes turísticos, comuníquese con:Lic. Amanda Nair Regalado LabradaDpto. Comercial Eventos e Incentivos y Turismo Especializado. Agencia de Viajes CubaturCorreo electrónico: amanda.regalado@central.cbt.tur.cu Telf: 78364037Calle 15 # 410 e / F y G. Plaza de la Revolución. La Habana. El congreso cuenta con una atención especial de la agencia de viajes SKEDIO:Para el registro y la reserva en línea, la cuota de inscripción y otros. Contacto con la Agencia de Viajes Skedio, Sr. Sergio Pimentel. Correo electrónico: eventos@skediotravel.com o pimen1973@gmail.comEventos, Oficina Cuba de Skedio, SL. Calle 19, No. 407, e / G y F, Vedado. La Habana. Oficina: (+53) 78362630-31 Correo electrónico: eventos@skediotravel.com

PAQUETE TURÍSTICO

HOTEL Hab. Sencilla (CUC) Hab. Doble (CUC)
Meliá Habana Libre ( 5*Plan CP)          140 90
Hotel Vedado/St Jonh  (3*, Plan CP) 75 55

• Todos estos precios se refieren por persona (pax) por noche y están en pesos convertibles cubanos (CUC).Estos precios incluyen:• Desayuno (Plan CP)

• Traslado desde el Aeropuerto Internacional José Martí La Habana a su hotel seleccionado en la ciudad de La Habana.• Traslado desde su hotel en la ciudad de La Habana al Aeropuerto Internacional de La Habana.

• Autobuses de traslado climatizados con asistencia de guía turístico de los hoteles al hotel Habana Libre para la inscripción el primer día del Congreso y para las sesiones científicas.

• Traslados de autobuses climatizados con la asistencia de la Guía turística de los hoteles de esta oferta a Actividades sociales (para todos los clientes de esta oferta en todos los hoteles)

• Recorrido panorámico por la ciudad de La Habana en autobuses climatizados con la asistencia del guía turístico con recorrido a pie por las cuatro plazas del centro de La Habana, en la Plaza del Ejército, la Plaza de la Catedral, la Plaza de San Francisco de Asís y la Plaza Vieja. (Para todos los clientes de esta oferta en todos los hoteles, según el Programa Científico y Social del Congreso)

• Asistencia del personal de la Agencia de Viajes Cubatur a su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí Habana.• Asistencia del personal de la Agencia de Viajes Cubatur en el Hotel “Habana Libre” durante las secciones del congreso.