Culmina quinta edición del curso de posgrado “Temas de comunicación oral y escrita”

Estudiantes que culminan el posgrado junto a su profesora

Estudiantes que culminan el posgrado junto a su profesora

La quinta edición del curso de posgrado Temas de comunicación oral y escrita culminó recientemente en la sede del Hospital Universitario Clínico- quirúrgico “Arnaldo Milián Castro”. En esta ocasión se reunieron especialistas del referido hospital que conjugan la labor asistencial con la docente y profesores de laUniversidad de Ciencias Médicas de Villa Clara.

La profesora MSc. Melba Menéndez Pérez expresó su satisfacción por los lazos de amistad y afecto que se lograron entre los asistentes y la calidad humana y profesional de ellos. Fueron jornadas de intercambio y actualización de importantes temas necesarios en la preparación de los docentes para lograr el uso correcto y adecuado de la lengua materna como instrumento para el acceso al conocimiento y la producción de este.
Por su parte, los profesionales manifestaron entre los aspectos positivos: la actualización lograda en los diferentes temas, con énfasis en los cambios de la ortografía aprobados por la Real Academia Española de la Lengua, el taller de debate sobre cómo dar malas noticias y les resultó enriquecedor la utilización de textos literarios y videos como apoyo a las clases que estimularon la reflexión y el enriquecimiento espiritual.
El reto: convertirse en multiplicadores de lo aprendido y continuar profundizando en estas temáticas.
Fuente: Rexodiando

Categorizado en Cursos por el #