Estudiantes de la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara se pronuncian a favor de los CINCO

Isaías Abel Gamarra, 5to año de medicina. Universidad de Ciencias Medicas Villa Clara.

Isaías Abel Gamarra, 5to año de medicina. Universidad de Ciencias Medicas Villa Clara.

Un grupo de estudiantes de la Universidad Médica en Villa Clara, hoy 5 de septiembre de 2014, en la jornada de 5 por los CINCO.

Presidente Obama en su posición de presidente de la nación que mantiene preso a nuestros hermanos antiterroristas cubanos injustamente encarcelados en sus prisiones hace 15 años le pido como estudiante de medicina residente en cuba y de nacionalidad argentina tenga la consideración, de reflexionar sobre la situación de estas personas ya que pienso que se le está privando injustamente de tener libertad para estar en su país, con su familia, con su pueblo al cual defendieron en su momento, y creo que es injusto que tengan que pagar por un crimen que no cometieron ya que solo defendían a su país como usted defiende al suyo, sin otro motivo me despido de usted esperando haya leído estas líneas y considerado por un instante esta situación. Isaías Abel Gamarra, 5to año de medicina. Universidad  de Ciencias Médicas Villa Clara.

Señor presidente Obama me dirijo a usted para sumarme a la causa de los hermanos cubanos por la liberación de sus héroes presos por lucha contra el terrorismo de estado ya que como estudiante de medicina en Cuba y hermano latinoamericano me siento identificado con el pedido de este pueblo y el reclamo de sus familiares para que sean liberados y puedan retornar con sus familias y amigos ya que consideramos injustos las penas que se les han impuestos y pedimos por su pronto liberación. El pueblo cubano simplemente reclama a sus héroes y esperan verlos pronto en su tierra así como ustedes consideran héroes y esperan de regreso a las fuerzas militares que ocupan hoy en día medio oriente por tal motivo y sin más me despido esperando poder ver una respuesta de su parte atentamente Alejandro D Vignolo, 5to año de medicina. Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara.

Presidente Obama  en el día de la fecha  me dirijo a Ud. para sumarme a la liberación de nuestro hermanos cubanos que se encuentran presos  15 ano. Por favor pido la liberación de ellos, ya que considero injusto la privación de su libertad, es hora de que estos hermano regresen a sus hogares, a su país, con sus amigos  le piso que devuelvan a sus héroes , sin otro particular me despido, muy atentamente, Javier Quintana estudiante de medicina del 5 to ano universidad de santa clara.

Señor presidente Obama me dirijo a usted para sumarme a la causa de los hermanos cubanos injustamente apresados hace 15 ano. Como estudiante becada en Cuba no puedo dejar de adherirme a esta justa solicitud de liberación, puesto que nuestros hermanos cubanos están pagando por un crimen que no cometieron y espero tenga consideración por ellos, su familia, el pueblo entero que está reclamando por su libertad, y no solo los nativos cubanos, sino todos los latinoamericanos que no podemos dejar de sentirnos identificados con la causa. Sin otro particular me despido, muy atentamente. Vanesa Carolina Aguirre, estudiante de medicina de 5to ano. UCM villa clara.

Sr. Presidente Obama, ya se está al cumplir 16 años de una gran INJUSTICIA que sin temor a decir o equivocarme: ha estremecido al mundo entero en diferentes lugares y latitudes. Es increíble como es la realidad que se está viviendo con esta injusticia. Yo particularmente he visto películas norteamericanas y eso no es lo que enseñan ahí, no es lo que muestran. ¿Qué decir de lo que se comete contra los CINCO? ¿Qué expresar? Quisiera que se les diera la libertad para esas personas antiterroristas, luchadores por la paz, luchadores por la verdad y por los derechos de las demás personas a vivir. Muchos reclamamos su libertad pero a veces no somos escuchados por ustedes. Hagan algo bueno. Algo que merece la pena: LIBERTAD PARA LOS CINCO. Atentamente: Ing. Yasmany Zapata Perez (Rexodor), Webmaster de la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara, Cuba.

Fuente:

http://www.demandfreetofive.com/cubanfive/2014/09/05/estudiantes-de-la-universidad-de-ciencias-medicas-de-villa-clara-se-pronuncian-a-favor-de-los-cinco/

Categorizado en Cinco Héroes por el #