IDEAS CONCEPTUALES DEL TECNOGESC

GENERALIDADES. 

Se propone organizar el evento en dos sesiones de trabajo los días 22 y 23 de Octubre del año en curso, en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 4:30 pm, utilizando el centro Convenciones Bolívar, sito en Carretera a Malezas Km 2 ½, en Santa Clara, Villa Clara, como único espacio de congregación. 

Se trabajará en comisiones, por esta razón se convoca a la presentación de trabajos científico-técnicos que versarán sobre los ejes temáticos centrales del Evento, es decir: Innovación, Calidad y Vigilancia Tecnológica, Desarrollo de Capital Humano y Gestión Ambiental. 

Los temas serán abordados de forma coherente, donde cada una de las actividades estará llamada a desempeñar un papel determinante en la consecución de los objetivos de la eficiencia, la competitividad, la comercialización exitosa de los productos y servicios, la multiplicación del conocimiento y el desempeño decisivo del Capital Humano. 

Se propone como objetivo principal del evento, el intercambio de experiencias novedosas relacionadas con nuevas formas de organización del trabajo, que aporten ideas y respuestas viables a los nuevos retos aprobados en VI Congreso del Partido como Lineamientos de la Política Económica y Social del país, con alcance tanto al sector estatal, como al no estatal. 

Se participará en las modalidades de poster, conferencias magistrales y exposiciones orales, previa selección de los trabajos por el Comité Científico del Evento que será comunicada a los autores de los trabajos aceptados. 

La recepción de trabajos se realizará desde el 15 de Junio hasta el 30 de Septiembre del presente año, los que deberán enviarse al correo: tecnogesc@ciget.vcl.cu y deberán reunir algunos Requisitos, los cuales adjuntamos a continuación. (2da hoja). 

La respuesta de aceptación de los trabajos se dará a conocer antes del 10 de Octubre del 2014.

 Cuotas de Inscripción.

El pago de la cuota de inscripción se hará en efectivo o en cheque en el Buró de Acreditaciones.

Participantes: $ 200.00 CUP Para  empresas Cubanas

$ 200.00 CUC Para  empresas Mixtas y Extranjeras

Estudiantes: $ 150.00 CUP Para estudiantes Cubanos

$ 150.00 CUC Para estudiantes Extranjeros

 REQUISITOS.

 Normas para la presentación de los Resúmenes:

1.      El resumen se presentará en página tipo carta (8.1/2 x 11”) a espacio y medio (1 ½) entre líneas y en formato .pdf.

2.      El texto se escribirá en fuente Arial (11 puntos).

3.      El título se pondrá al centro en mayúscula y negritas. Los nombres de los autores se escribirán a dos espacios del título, con las iniciales del nombre, seguida de los apellidos, separados por coma y subrayando el nombre y apellidos de quien hará la presentación. A continuación se identificará la (s) institución(es) de procedencia de la siguiente forma:

  • ·      nombre de la institución, dirección postal, ciudad y país. Se recomienda agregar a continuación.
  • ·      número de teléfono, fax y dirección electrónica.

4.      El texto del resumen comenzará a dos espacios de la identificación institucional, sin encabezamiento, sangría al comienzo del párrafo ni espacios adicionales entre párrafos.

5.      La extensión del resumen no podrá exceder de 250 palabras, se recomienda que el resumen tenga la estructura siguiente: Introducción, Principales Métodos o Técnicas Empleadas y Resultados o Conclusiones.

 Normas para la presentación de los trabajos en extenso:

1.      Todos los trabajos presentados se publicarán en las memorias del evento. Se deben observar las mismas normas que para la presentación de resúmenes, excepto que la extensión máxima será de 10 páginas, se acepta incorporar al texto tablas, figuras y fotos.

2.      Los resúmenes y trabajos en extenso deben ser enviados al Comité Científico por correo electrónico a: tecnogesc@ciget.vcl.cu.

 

Normas para la presentación de carteles o posters:

1.      El título del trabajo, los nombres de los autores y la institución deberán citarse en la parte superior del cartel.

2.      Los carteles deben tener aproximadamente 1m de ancho x 1.50 m de largo.

 Para incluir las presentaciones de las exposiciones orales, o pósters (en formato .ppt), en las memorias del evento, deben entregarlas en formato .pdf, ya convertidos, siempre conservando la forma de diapositivas. Estas se recepcionarán hasta el 17 de Octubre.

Categorizado en Convocatorias por el #