Festival de artistas aficionados 2017

Inauguración de la exposición de artes plásticas

Inaugurado el XXIV Festival de  Artistas Aficionados de la UCMH, tuvo como sede la FCM “Victoria de Girón”, en esta ocasión incluye la participación de los estudiantes de la enseñanza media, estuvo presente la Dra. C. Nidia Márquez Morales, vicerrectora de la UCMH, quien junto al estudiante Juan Leandro Azcuy, presidente de la FEU de la institución, dejaron oficialmente inaugurado el evento.

Desfile de modas

Foto: corresponsal UCMH

El preámbulo lo constituyó un performance titulado “Ángeles y Demonios”, original  desfile de modas escenificado por estudiantes de la FCM “Manuel Fajardo”, quienes mostraron modelos conformados con pliegos de papel, nailon y otros materiales  reciclables. La Vicerrectora y el Presidente de la FEU, cortaron la cinta que permitió a los participantes acceder a la Galería “Dr. Pedro M. Baeza Vega”, en la que se exponen hasta finales  de abril las obras de la plástica confeccionadas por los estudiantes que compiten en esta manifestación artística.
Se conoció que las presentaciones en la manifestación de música para los días 13 y 14 , se desarrollarán en el teatro de la FCM “Julio Trigo” del capitalino Municipio de Arroyo Naranjo, a partir de las 2:00 pm.
Las obras teatrales y de artes circenses competirán el  miércoles 13, a partir de las 2:00 pm, en el Teatro de la FCM “Victoria de Girón”,   y el  martes 24 en el mismo horario y lugar, se realizarán las presentaciones de Danza.
La Gala de Premiaciones está prevista para el día 4 del venidero mes de mayo a las 8: oo pm, en la Sala Covarrubias del Teatro Nacional.

Fuente: corresponsal UCMH