Sesionó consejo nacional de la FEEM en la UCM-H

Sesión consejo nacional FEEM

Foto: corresponsal UCMH

El Consejo Nacional de la FEEM sesionó desde el 30 de noviembre en el Instituto de Ciencias Básicas y Preclínicas Victoria de Girón.  Culminó sus sesiones de trabajo en la tarde del sábado 1 de diciembre, con la presencia del Dr. Roberto Morales Ojeda miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente de los  Consejos de Estado y de Ministros, otros dirigentes del Partido y la Unión de Jóvenes Comunistas, así como representantes de los organismos formadores y de  la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media.

Sesiones de trabajo

Foto: corresponsal UCMH

Los delegados en la sesión plenaria y a través del trabajo en comisiones, profundizaron en las prioridades del trabajo de la organización y sus principales misiones, que incluyeron el funcionamiento orgánico, el trabajo político ideológico, la defensa de la patria y los movimientos que le son inherentes, asì como en la utilización de las redes sociales y las nuevas tecnologías.
Fueron reconocidas las provincias que más se destacaron en las diferentes esferas y presentados los integrantes del ejecutivo recién electo que dirigirá los destinos de la organización en el nuevo período.

Secretariado FEEM Nacional

Foto: corresponsal UCM

La estudiante Leydi Laura Jiménez Cárdenas, fue ratificada como presidenta nacional de la FEEM.

 

 

 

 

Sesión plenaria

Foto: corresponsal UCMH

Sesión plenaria 2

Foto: coresponsal UCMH

Delegados FEEM

Foto: corresponsal UCMH

 

Delegados FEEM

Foto: corresponsal UCMH

 

 

 

 

Delegados FEEM

Foto: corresponsal UCMH

 

 

 

 

 

 

Fuente: corresponsal UCM-H