Graduación técnicos medio- UCMH

Mejores graduados técnicos 2018

Foto: corresponsal UCMH

Dedicada al “Aniversario 90 del Natalicio del comandante Ernesto Ché Guevara”, al “142 de Panchito Gómez Toro” y al legado del invicto comandante en jefe Fidel Castro Ruz, tendrá lugar el próximo miércoles 11 de julio a las 2:00 pm, en la sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba, la graduación provincial de técnicos de la salud en variados perfiles de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana (UCMH), cuya promoción asciende a más de 900 jóvenes egresados de sus diferentes facultades.
Durante la ceremonia serán distinguidos de manera especial los mejores graduados de la presente promoción, con la que se da continuidad a la formación de jóvenes capitalinos como parte de los programas que desarrolla el Ministerio de Salud Pública para el fortalecimiento y el mejoramiento de la calidad de los servicios y la atención a la salud de nuestro pueblo.
Todos los egresados, culminaron sus estudios, dotados de la adecuada formación humanista y científico-técnica, que caracteriza a estas profesiones de infinito amor,
como parte del programa de graduación los Mejores Graduados de la promoción “Aniversario 90 del Natalicio del comandante Ernesto Ché Guevara”, junto a sus familiares, visitaron el Museo de la Denuncia y posteriormente sostuvieron un encuentro con el consejo de dirección de la UCMH, encabezado por su titular el Prof. Dr. Luis Alberto Pichs García. Dr.C., en cual fueron objeto del merecido reconocimiento por los relevantes resultados alcanzados durante su vida estudiantil.
Fuente: corresponsal UCMH