Graduación de la 1ra promoción del diplomado/especialidad “Manejo y gestión de proyectos de investigación y cooperación en Salud”

El pasado sábado 15 de julio se celebró la presentación de las tesinas y la graduación de la primera promoción del diplomado/ especialidad “Manejo y gestión de proyectos de investigación y cooperación en Salud” de la FCM “Miguel Enríquez” de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana y la Universidad Católica de Murcia (UCAM), con el apoyo de la Sociedad Cubana de Ciencias Fisiológicas y la Cátedra de Comunicación Científica de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana. En esta promoción en la primera convocatoria se graduaron 15 estudiantes de centros de investigación y unidades de ciencia e innovación tecnológica, de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, de la Escuela Nacional de Salud Pública, IPK, Instituto de Higiene y Epidemiología y de la propia Facultad Miguel Enríquez. También fueron graduados compañeros del Policlínico Plaza, del INDER y Copextel. Asistieron a la ceremonia de la graduación los vicerrectores D Antonio Alcaraz y D Pablo Blesa de la UCAM y la vicedecana de la FCM “ Miguel Enríquez”, Lic Orietta Urda.

Los tribunales que dirigieron la evaluación de las tesinas estuvo integrado por el Dr.C. Miguel Blanco Aspiazu, Secretario del Tribunal Permanente de Grados Científicos en Ciencias Médicas Clínicas y Presidente del Tribunal del Premio Anual de la Salud, el Dr. C. Pedro  Luis Veliz Martínez, Director del Consejo de Sociedades Científicas de la Salud y el Dr. C. Alberto Juan Dorta Contreras, coordinador del diplomado/especialidad.

Fuente: Dr. C. Alberto Juan Dorta Contreras