Visitan graduados ” Museo de la Denuncia”

Actividad con los mejores graduados

Foto: corresponsal UCMH

Cumpliendo con el programa de actividades de la Graduación “Aniversario 95 de la FEU”  de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana correspondiente al curso actual,  se realizó el 15 de julio, en la Facultad Preparatoria de Cojimar, el homenaje del Consejo de Dirección de la institución a los Mejores graduados de la promoción y a los integrantes del Movimiento de Vanguardia Estudiantil Mario Muñoz.
Presidido el evento por la Dra. C. Nidia Márquez Morales, vicerrectora académica de la UCMH y en el que participaron también los egresados que  obtuvieron el Premio al Mérito Científico, la Dra. C. Beatriz Marcheco, directora del Centro Nacional de Genética Médica impartió la conferencia: “Cuba, Genes, Raíces e Identidad”,  referida a los resultados del reciente estudio realizado alrededor del mapa genético de la población cubana, luego de conocerse los resultados del proceso para obtención de la condición de Vanguardia Mario Muñoz, que en esta oportunidad correspondió a 105 aspirantes, el graduado Carlos Rodríguez Columbié intervino a nombre de sus compañeros que indistintamente recibieron diplomas y cartas de reconocimiento o sus certificaciones como miembros de la Vanguardia estudiantil Mario Muñoz. Los Graduados destacados firmaron el Libro de Honor del Graduado.Firman graduados el libro de honor

Visita el Museo de la Denuncia

Foto: corresponsal UCMH

El 16 de julio, un grupo de los graduados destacados  realizó la visita programada al ” Museo Memorial de la Denuncia” en el que recorrieron las diferentes salas temáticas que unen a través de  líneas temporales y con soporte tecnológico de avanzada,  todos los sucesos y acontecimientos  vinculados a la historia de la Revolución.

Fuente: corresponsal UCMH