IV Actividades Científicas de Secciones provinciales

4

secientsocuenfLa Sociedad Cubana de Enfermería del Capítulo La Habana convoca a la IV Actividad Científica de Secciones Provinciales que sesionará el 22 y 23 de noviembre del 2018 en la Residencia Estudiantil Presidente Allende del municipio Boyeros.

Con el propósito fundamental de elevar el nivel científico técnico en función de la salud de la población y divulgar los resultados de las investigaciones de nuestros afiliados, invitamos a profesionales, estudiantes, investigadores y docentes estudiosos de la profesión para analizar, reflexionar y debatir los resultados obtenidos en nuestras investigaciones, esencia del conocimiento, componente sustancial para el buen desempeño del cuidado de la salud del ser humano.

Será un enorme placer tenerlos con nosotros y que su participación propicie el debate y el intercambio de experiencias y saberes. Les deseamos éxito en sus intervenciones y agradecemos su participación.

Puede descargar las convocatorias de las secciones aquí

Convocatoria a los cursos pre-eventos aquí

¡Bienvenidos !

Comité Organizador

Comentarios en IV Actividades Científicas de Secciones provinciales Dejar un comentario

31 octubre, 2018

Lic. Elier Carrera Gonzalez, Msc @ 7:13 pm #

Estimados Colegas, no es posible descargar adjunto de los Pre-eventos. parece falta. Saludos, Elier.

15 noviembre, 2018

Lic. Josue Gonzalez, MSc @ 2:01 am #

quise abrir los cursos pre- eventos para interesarme por alguno pero fue imposible, si pueden me lo envian por correo gracias

16 noviembre, 2018
17 noviembre, 2018

Dejar un comentario

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*