III Actividad Científica de la Región Sur

0

arroyo naranjoEl ejecutivo municipal de la Sociedad Cubana de Enfermería de Arroyo Naranjo, 10 de Octubre, San Miguel, Boyeros y el consejo de dirección del Hospital Julio Trigo se complace en invitarlos a participar en la III Actividad Científica Regional que se efectuará el día 21  de septiembre a las 8:30 am en el Hospital Clínico Quirúrgico Julio Trigo. Este evento científico tiene el objetivo de desarrollar una intensa actividad científica, como muestra del desarrollo alcanzado por la Enfermería Cubana, así como actividades de orientación, formación y reafirmación vocacional, encaminadas a restaurar y construir la identidad de nuestros profesionales y de los que están en formación, para fortalecer el objeto de estudio de la profesión.
Podrán participar profesionales y estudiantes de Enfermería, investigadores y otros profesionales estudiosos de la profesión que presenten trabajo en las temáticas del evento.
El comité organizador se complace enormemente con su participacion propiciando el debate y el intercambio de experiencias y saberes.
MSc. Maryulis Mustelier Arias

Convocatoria

Dejar un comentario

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*