Diplomado Virtual “La Promoción de Salud en el contexto de la Atención Primaria de Salud”

1

header_ensapactLa Escuela Nacional de Salud Pública de la República de Cuba ofrece el Diplomado “La Promoción de Salud en el contexto de la Atención Primaria de Salud”. Se impartirá a través del Campus Virtual de la Salud Pública en modalidad virtual, dirigidos a profesionales de la salud y otros sectores que estén interesados en diseñar actividades educativas que contribuyan al bienestar y la salud de las personas, familias y comunidades en armonía con el entorno, mediante la aplicación de los fundamentos científicos de la promoción de salud en el contexto de la Atención Primaria de Salud.
La matrícula estará abierta hasta el 10 de febrero de 2018. Las personas interesadas deben contactar con las profesoras MSc. Anabel Lozano Lefrán (anabel.lozano@infomed.sld.cu) y MSc. Odette Garrido Amable (odette@infomed.sld.cu).

Adjuntamos la convocatoria para los interesados
Convocatoria

Fuente: Red Nacional de Enfermería Informática

Comentarios en Diplomado Virtual “La Promoción de Salud en el contexto de la Atención Primaria de Salud” Dejar un comentario

8 agosto, 2019

Jorge Lasso @ 2:14 am #

Saludos desde Panamá.
Me complaceria que me envie si tiene ofertado algun curso/diplomado o afín en temas de de promocion de salud o en APS.
Dicha solicitud se basa en que desarrollo gestiones en Prevencion de enfermedades y Promocion de Salud en una unidad denominada Policlinica de la Caja de Seguro Social.

En calidad de Coordinador.

Atentamente

Licdo. Jorge E. Lasso S
farmacéutico Reg |1349

Dejar un comentario

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*