MAYABEQUE SE PREPARA PARA EL IV ENCUENTRO CIENTÍFICO TERRITORIAL DE OCCIDENTE DE LA SOCIEDAD CUBANA DE ENFERMERÍA.

El capítulo Mayabeque de la Sociedad Cubana de Enfermería, trabaja arduamente, en la organización del IV ENCUENTRO CIENTÍFICO TERRITORIAL de la región, su ejecutivo provincial con el apoyo de los ejecutivos  municipales, últiman los detalles.

La sede del evento será el municipio Santa Cruz del Norte, el cual  limita por el Oeste con la provincia de La Habana, por el Este con la provincia de Matanzas, por el Norte con la plataforma insular y el Estrecho de la Florida y por el Sur con los municipios de Madruga y Jaruco.

240px-Ubicacion_santa_cruz_del_norte

La Empresa Litoral Norte de Mayabeque, de Campismo Popular, garantizará el hospedaje de los delegados desde el 29 de mayo al 1ro de  Junio del 2018, en la instalación de campismo “Los Cocos”

los cocos 1 los cocos 2 los cocos 3 los cocos 4

Con el tema:” CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE ENFERMERÍA PARA EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE” los delegados de las provincias Pinar del Río, La Habana, Artemisa, Mayebeque, Matanzas y del municipio especial  Isla de la Juventud, intercambiaran los resultados obtenidos en sus investigaciones.

Solicitamos a los presidentes de los capitulos,  que envien de inmediato los datos necesarios para poder concluir el programa del evento.

En los próximos días publicaremos información sobre los talleres interactivos.