Reconocimiento de la SOCUENF a la Dirección provincial de Salud en Mayabeque.

El 15 de enero de 2018, el MsC. Iosvanis Valera Díaz Jefe de Sección de enfermería en Mayabeque y primer vocal del capítulo junto al vicepresidente de la Sociedad Cubana de Enfermería en Mayabeque, MsC. Raúl Hernández Pérez, hicieron entrega en la reunión de puntualización de la Dirección Provincial de Salud de un Diploma de Reconocimiento por el apoyo brindado en la evaluación del capítulo del 9 al 12 de enero en la capital provincial: San José de las Lajas.

DSC02549

Las autoridades de salud en la persona del Dr. Luis Wong Director Provincial de Salud, agradecieron el gesto de la organización científica y se comprometieron a seguir apoyando los eventos venideros de la SOCUENF, espejo de sociedades científicas del país.

Evaluación Realizada al Capítulo Las Tunas.

Los días 24 y 25 de enero de 2018, el MSc. Raúl Hernández Pérez, en calidad de Vice presidente de la Sociedad Cubana de Enfermería en Mayabeque y la MSc. Leidis Sandra Perera Milian, responsable de publicaciones científicas del capítulo, evaluaron  el trabajo realizado por el capítulo de Las Tunas en 2017.

DSC02571

En el balcón del Oriente Cubano el proceso fue supervisado por la DrC. Judith Caballero Báez, vicepresidenta de la Junta Nacional de Gobierno y el MSc. Deyvis Danilo Alonso Artiles, Presidente del capítulo Villa Clara y miembro de la Junta Nacional,.

DSC02575

Confluyeron en el municipio Puerto Padre, donde la historia local y la humildad de los tuneros se entrelazaron con la ciencia de la enfermería para darle cumplimiento a la evaluación inter capítulo.

DSC02620