Evaluación del Capítulo

logo mayabeque

El Capítulo Mayabeque se encuentra listo para enfrentar la evaluación que se  realizará  los  días 9 y 10 de enero, donde mostrará el trabajo realizado en el 2017. Los evaluadores serán hospedados en la Capital de la provincia “San José de las Lajas”.

 

11 de Enero de 2018

La provincia Mayabeque fue evaluada por la provincia de Las Tunas los días 10 y 11 de enero, acompañados de la DrC. Yudith Caballero Vicepresidenta  de la Junta Nacional de Gobierno de la Sociedad Cubana de Enfermería en el país. La evaluación comenzó en la Dirección Provincial de Salud donde el Dr. Luis Wong  Director Provincia recibió a  los visitantes.

Los evaluadores a cargo fueron la MsC. Marina Vidal Vega y el MsC. Eliecer Arevalo, presidenta y emulador del capítulo de Las Tunas.

Fueron días de intenso trabajo e intercambio. Las partes involucradas intercambiaron experiencias en el trabajo de la SOCUENF y fomentaron los lazos de hermandad entre ambas provincias.

IMAG0344             IMAG0350

DSC02537 DSC02539

Finalmente el capítulo obtuvo un total de 82 puntos.

El proceso se desarrolló y culminó  en un ambiente fructífero y fraternal.

DSC02528

Posterior  a este momento el capítulo Mayabeque se preparará para celebrar la Asamblea Provincial de Representantes el día 31 de enero en la Instalación de campismo: “Los Cocos” del Litoral Norte de Santa Cruz. Se ultimarán detalles logístico y de aseguramiento para encauzar la emulación intermunicipal. A la cita mayabequense deben acudir el MsC. Deyvis Alonso Artiles y la DrC. Judith Caballero, miembros de la Junta Nacional de Gobierno.