Presentado sitio web Genética Clínica en su nueva versión

presentacion-sitioDurante la V Jornada Nacional de Genética Comunitaria, auspiciada por la Sociedad Cubana de Genética Humana (SOCUGEN) y organizada por el capítulo provincial de Las Tunas, se realizó la presentación oficial de la nueva versión del sitio web de Genética Clínica.

La actividad estuvo presidida por la Dr.Cs. Beatriz Marcheco Teruel, Presidenta de SOCUGEN, el Dr. Orlando Peña Mancebo, Presidente del Capítulo Provincial de Las Tunas y la Dra. Nora María Orive Rodríguez, Jefa del Departamento de Genética de Las Tunas.

La presentación del sitio se realizó en sesión plenaria el 23 de noviembre en el teatro del Hospital Provincial Docente “Dr. Ernesto Guevara de la Serna” con la participación de los 125 delegados al evento y estuvo a cargo de la Dra. Yaíma Zúñiga Rosales, miembro del comité editorial del sitio, quien explicó el trabajo realizado por la editora principal, la Dr.Cs. Estela Morales Peralta.

Durante la presentación se explicó la composición del sitio y se presentaron los recursos de información, herramientas y facilidades a las que pueden acceder los usuarios que lo visiten.

Se destacó que se pretende sea un punto de referencia en Internet para especialistas, estudiantes, técnicos de salud y otros profesionales relacionados con la especialidad de Genética Clínica, y que la visita sistemática de nuestros usuarios, sus recomendaciones, comentarios y sugerencias son vitales para el perfeccionamiento del sitio.

Este sitio es parte de la Red de Portales de especialidades de Infomed. Los invitamos pues, a visitarlo e integrar nuestra comunidad de seguidores.

Categorizado en Información, Noticia por el #