Concluye hoy Coloquio Panamericano de Investigación en Enfermería

1031-coloquio-de-enfermeria-2018Diversos han sido los temas debatidos en el Coloquio Panamericano de Investigación en Enfermería, que sesiona desde el lunes en el Palacio de Convenciones de La Habana en la cual hacen una puesta al día acerca de esa especialidad, de vital importancia en los servicios de salud.

Idalmis Infante Ochoa, Presidenta de la Sociedad Cubana de Enfermería (Socuenf) y del comité organizador adelantó que en la clausura se entregarán dos Premios.

Uno es el lauro Maricel Manfredi a la Investigación en Enfermería que presente el tema más relevante e innovador, que contribuya al desarrollo de la disciplina y se oriente a las prioridades para la región de las Américas.

Este premio se otorga desde 1998 en los Coloquios Panamericanos de investigación y está destinado a exaltar los logros de Maricel Manfredi, líder mundial en ese campo.

Mientras, el Premio Roseni Rosangela De Sena se otorgará por primera vez al estudiante de post-grado (Maestría o Doctorado) que presente la mejor investigación científica sobre la práctica de enfermería en la atención básica de salud.

Fuente: ACN y Consejo Nacional de Sociedades Cientificasde la Salud

Categorizado en Eventos, Noticia por el #