Actividades de la segunda quincena de septiembre:

Miercoles 19 de septiembre  9:00 am Inauguración VII Conferencia  Internacional del Hospital Psiquiátrico de la Habana, Palacio de Convenciones/ clausura viernes 21 de septiembre 1:00 pm

Jueves 21 y viernes 22 de septiembre I Intercambio Interamericano sobre Trasplante Hematopoyético, sede Instituto de Hematología sito en Calle 8 entre 17 y 19. El día 21 la inauguración será a la 1:30 pm y seguidamente las sesiones de trabajo y el sábado 22 de septiembre las sesiones de trabajo  comienzan a partir de las 9:00 am. Participarán 4 prestigiosos profesores norteamericanos (adjunto programa). Actividad organizada por la Sociedad Cubana de Hematología y el Instituto de dicha especialidad.

Lunes 24 de septiembre 10:30 am conferencia de prensa en el Consejo Nacional de Sociedades Científicas sobre Jornada Anual de Ortopedia que incluirá 6 Talleres internacionales con participación europea y norteamericana sobres diversos temáticos y procederes actuales en la especialidad. Organizado por la Sociedad Cubana de Ortopedia.

Miercoles 26 de septiembre Inauguración de Simposio Internacional de Resistencia a los Antimicrobianos en Hotel Meliá Habana. Este evento sesionará los días 26 y 27.

Miercoles 26 de septiembre 2:30 pm Casa de la Amistad sita en Calle Paseo 406 entre 17 y 19 Panel por el Dia Internacional para la eliminación de las armas nucleares. Panelistas Dr. Carlos Pazos y José Santana Oña (Actividad organizada por el Comité Cubano para la prevención de la guerra nuclear)

 

Viernes 28 de septiembre a las 11:00 am en la ACNU sito en 25 y J Actividad por el Día Mundial del Corazón, organizada por la Sociedad Cubana de Cardiología y la sede de Naciones Unidas en nuestro país.

Categorizado en Eventos, Noticia por el #