Potenciando seguridad en cirugía plástica

cirugiaplasticaEl II Congreso Cubano de Cirugía Estética y Reconstructiva se desarrollará del 5 al 7 de septiembre en el Hospital Clínico Quirúrgico “Hermanos Ameijeiras”.

El presidente de la Sociedad Cubana de Cirugía Plástica y Caumatología y presidente del comité organizador, Dr. Rafael Rodríguez Garcell, expresó en conferencia de prensa realizada en el Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud que la seguridad en cirugía plástica es unos de los tópicos  más importantes que se abordan en nuestra área geográfica debido a la complejidad de este tipo de intervenciones.

Otras temáticas que se abordarán serán los implantes, la cirugía oncológica y la atención integral al paciente quemado .El evento será una ocasión propicia para mostrar el estado actual de la cirugía estética y reconstructiva cubana, pionera en nuestro continente, y para que cirujanos plásticos cubanos y colegas que asistan desde otras naciones intercambien y expongan experiencias.

Participarán especialistas del continente americano y, ex presidentes de la Federación Ibero-Latinoamericana de Cirugía Plástica, cirujanos plásticos formados en Cuba, entre otros.

Fuente: Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud y Sociedad Cubana de Cirugía Plástica y Caumatología.

Categorizado en Eventos, Noticia por el #