Dra. Annette Kennedy de visita en Cuba

IMG_20180617_114454La actual presidenta del Consejo Internacional de Enfermeras, Dra. Annette Kennedy realiza una visita de intercambio entre profesionales de Enfermería del Ministerio de Salud Pública, Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud y la Sociedad Cubana de Enfermería (SOCUENF). Durante el encuentro, se interesó por todos los logros alcanzados por la Salud Pública y específicamente la Enfermería Cubana.

La funcionaria visitó también el Hospital Hermanos Ameijeiras, tuvo la posibilidad de compartir con enfermeros del área gerencial y asistencial, interesándose por la formación de enfermería, así como por elementos de calidad de los servicios de Enfermería y seguridad de los pacientes.

Kennedy instó a promover el intercambio realizado, instó a divulgar más los resultados del trabajo de los enfermeros cubanos, en la colaboración internacional, el desarrollo profesional alcanzado y el liderazgo.

Información enviada por: DrC. Carlos León Román Coordinador de la Red Cubana de Enfermería y Seguridad de los Pacientes.

Categorizado en Noticia por el #