Renueva imagen y sus posibilidades técnicas el sitio de Anestesiología y Reanimación del Portal de Infomed

sitio-web-anestesiologia-y-reanimacion-noticia-ampliadaEl sitio dedicado a la Anestesiología y Reanimación forma parte de la red de sitios de especialidades médicas de la red de salud de Cuba, Infomed y está dirigido a los especialistas, investigadores, docentes, estudiantes y otros profesionales interesados en el tema.

Este espacio facilita el acceso a recursos de información biomédica autorizada tales como artículos científicos, revistas, libros, bases de datos, guías de práctica clínica, noticias de actualidad y tesis doctorales.

Cuenta con el auspicio de la Sociedad Cubana de Anestesiología y Reanimación (SCAR), responsable de la selección de contenidos, del uso de la información para apoyo a nuestros profesionales, de la divulgación de la producción científica generada en el país y de facilitar el acceso de toda esta información a la comunidad de anestesistas del país.

El sitio fue publicado por vez primera el 11 de marzo del 2009, a propósito de celebrarse el Aniversario 170 del primer acto anestésico en Cuba y Latinoamérica.

Este año, en línea con el propósito de convertir estos espacios en verdaderas comunidades de práctica para nuestro Sistema de salud, se ha sustituido la plataforma tecnológica que lo soportaba para mejorar la gestión de los contenidos, brindar una imagen más atractiva, facilitar la navegación y permitir a los usuarios comentar y valorar la información publicada en ellos.

Los invitamos pues, a visitar el sitio Anestesiología y Reanimación con su imagen renovada y contribuir con sus criterios y apreciaciones a mejorar el servicio de actualización informativa que brindan.

Fuente: Infomed

Categorizado en Información, Noticia por el #